2Solar oficialmente reconocido como “Great Place to Work” 

¡2Solar ha sido reconocido oficialmente como «Great Place to Work«! En 2Solar, priorizamos la satisfacción y el bienestar de nuestros empleados. Nuestro objetivo es establecer un lugar de trabajo donde nuestros empleados se sientan valorados, seguros y puedan expresarse libremente. Lograr la certificación GPTW es una confirmación del compromiso de 2Solar por crear dicho lugar de trabajo. 
 
La encuesta GPTW evalúa cuánto orgullo, confianza y placer perciben los empleados en su lugar de trabajo. La encuesta consta de declaraciones clasificadas en temas como credibilidad, respeto, justicia, orgullo y el buen relacionamiento entre compañeros. 

¿Qué hace a 2Solar software ser un “Great Place to Work?”

En 2Solar, trabajamos en una cultura informal donde la honestidad y la sinceridad son lo principal. Trabajamos con líneas de comunicación cortas y equipos pequeños donde todos somos iguales, confiables y respetados. La encuesta indica que la gerencia es accesible y que nuestros empleados reciben el mismo trato, independientemente de su origen o etnia. Nuestros empleados experimentan la libertad de desarrollarse en un entorno de trabajo seguro. Creemos que es importante otorgar a nuestros empleados la libertad de ejecutar su trabajo a su manera, adquirir experiencia en sus respectivos campos y colaborar con un fantástico equipo de compañeros de trabajo. 

Como organización, valoramos la capacidad de los empleados para expresar sus opiniones. La retroalimentación es un aspecto importante para nosotros, ya que la retroalimentación constructiva nos ayuda a crecer y convertirnos en un equipo más fuerte. Con una encuesta como la de Great Place to Work, podemos obtener respuestas a preguntas como: ¿Qué está pasando en el lugar de trabajo? ¿Qué estamos haciendo bien y en qué podemos mejorar? ¿Hay cosas de las que no estamos informados? A partir de estos resultados, podemos trabajar precisamente en fortalecer el clima laboral y la experiencia laboral de nuestros empleados. 

Futuro

Como organización, estamos orgullosos y agradecidos de haber logrado la certificación GPTW. Es un reconocimiento a nuestro compromiso con un ambiente de trabajo positivo y saludable. Pero nuestro viaje hacia la mejora continua no se detiene aquí. Estamos decididos a seguir mejorando nuestro entorno de trabajo y seguiremos esforzándonos por ser un «Great Place to Work« para nuestros empleados. Un lugar donde puedan crecer y continuar desarrollándose. Esperamos con interés los desafíos y las oportunidades que tenemos por delante en el camino hacia un lugar de trabajo aún mejor para todos en 2Solar.